Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cuna llena




Esperando una respuesta del cielo..
apuntando a la nada con un indice inmoral,las hojas caen y sevan mientras que..un espectro vive en ellas, la muñeca sucia que soñaron esta rota cagando el dolor, lagrimas de risas pudieron acompañar un caliente desvelo, para asi dejar sus dedos descanzar..
y sigue alli la cuna llena de dos seres parelelos, quizas su infancia las obligó  a  A...Mar te llegaron sus fantasias regadas de sangre sin color,pero aun asi ambas juntas de las manos,  probando el filo de una sociedad podrida, que se traga sus entrañas por ver amarse a dos niñas..tomando como moda adolescente buscar su propia sexualidad..., mientras que los unicos que pueden juzgar son la gente "correcta" o un huevon con su crucifijo en la teta, era necesario decir que las cortinas parlantes nose quedan atras... XD    pero aun asi.. la Cuna llena todas las noches suena y desarma de pasion por causa de dos almas que se equilibran de amor..y ellas ven luces de colores todas las noches antes de hacer...que sus cuerpos giren y giren para olvidarse del mundo alrevez ...y la cuna llena tiene cuatro cenos perplejos de caricias aguadas,dos labios carnosos de bellas damas y tactos fragiles  con tokes de brutalidad.
 simetrias perfectas en medio de la esperada oscuridad,donde todas las almas se encuentran para poder fornicar.. Mientras un ser desconocido entra en sus puertas de acero, provando miedo a dos niñas inocentes de aquello...y la Cuna llena solto sus sueños derramando lagrimas y lamentos..porque ahora solo tiene dos funebres cuerpos, llenos de sangre todo en el suelo...La Cuna esta vacia.. mientras que Ersulie&Krishna volaron al cielo para seguir alimentando sus almas de amor puro y sincero :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario